Como invertir en Forex y también ahora en Criptomonedas




Quienes pueden Ganar en Forex o en Criptomonedas... ?


Sera cierto que se puede ganar dinero en forex o en criptomonedas? Se preguntan muchísimas personas que se pasan horas frente al computador tratando de enganchar alguna operación, pero al término de cada semana...generalmente sus cuentas han disminuido... Muchas veces parecía tan fácil, pero nos dimos cuenta recién después que la operación ya pasó, y en el momento en que tendríamos que haber entrado al mercado, no lo hicimos porque en realidad no sabíamos qué era ese el momento de hacerlo...Y lo otro que generalmente pasa es que tampoco sabemos cuándo salir de una operación,  y esta se vuelve y nos deja en pérdida o con muy poca ganancia... y al final de cuentas el 90% de los traders del mundo terminan perdiendo su dinero.

La verdad es que cuando todo esto nos está pasando, es por que No sabemos como operar en forex o Criptomonedas, un mercado terriblemente volátil,  en donde no nos podemos dormir con una operación a largo plazo, por que en cualquier momento el mercado se da vuelta y toma nuestras ganancias...

La otra verdad es que Sí, se puede ganar mucho dinero en Forex o Criptomonedas, pero para eso es necesario manejar muy bien diferentes estrategias...y cada una será aplicada a diferentes momentos.

Aquí les comparto unas fotos de mis resúmenes de una cuenta abierta ya hace algún tiempo en Forex



Periodo del 2 al 9 de mayo del 2013



Periodo del 9 al 10 de mayo del 2013

Periodo del 9 al 15 de mayo del 2013

Hace varios años que opero en forex y ahora también en Criptomonedas, y como todos al principio, me quemé las pestañas frente al computador durante muchas horas tratando de saber cómo tener éxito en este negocio. Investigue en internet, he hice varios cursos durante este tiempo, que me ayudaron un poco, pero no me dieron las soluciones que yo pretendía...

Al final, despacito la comprensión de todo fue llegando, y hoy en día puedo decir con bases solidas que encontré un método que se puede repetir todas las veces que uno quiera... y siempre tener buenos resultado... lo que ocasiona que mi cuenta crezca día a día, semana a semana, mes a mes de una manera  que muchos quisieran conocer...








Creo que este es uno de los mejores negocios del mundo, para aquel que sabe como manejarlo.
Hace mucho que sé, que hay dos formas de aprender en la vida... La primera y más conveniente es con la experiencia de los que ya saben... y que siempre se cruzan en nuestra vida para enseñarnos... y la segunda es a los golpes... jaja... Yo tuve que aprender a golpes lastimosamente... por que no encontré a nadie que me pueda enseñar todo lo que hoy yo se... ni siquiera por alado... Para mi hoy en día, el mercado es matemáticamente exacto en sus movimientos, el tema es que siempre tiene dos lados hacia donde puede ir, y yo se como detectar exactamente esos movimiento, cosa que nadie me pudo enseñar... lo tuve que aprender a los golpes... pasando por frustraciones muchas veces... hasta llegue al punto de decir que esto no era para mí, y estuve a punto de abandonar... pero por alguna razón siempre volví... y hoy puedo disfrutar de mí sacrificio...

Como en todos lados, en este maravilloso espacio cibernético en el que nos encontramos, aparecen muchos Gurús del Forex, y generalmente diciéndonos que son muy buenos...y que tienen muy buenos rendimientos, Muchos muestran como se deberían haber hecho determinadas operaciones (de libro), pero son operaciones que ya pasaron y que posiblemente no las tomaron... Aparte de que el mercado Forex, se puede decir que es bidireccional,  y en cualquier momento se puede dar vuelta, y las proyecciones a largo plazo no se cumplen... eso en forex o en Criptomonedas, lo podemos ver muy seguido. Así que la verdad es que a la hora de los bifes, nadie puede ni quiere mostrar sus resultados... y lo único que la mayoría está buscando es poder sacarnos algo de plata...

Con migo pueden ver que no es así, ahí tienen mis resúmenes, a mí nombre, mis vídeos,  fotos y predicciones con respecto a los movimientos del mercado. Si bien no soy muy bueno haciendo videos, Yo les aseguro que las personas que hagan el curso con migo, van a poder estar operando exitosamente en un periodo no mayor a los 3 meses.

 Ser trader, no es fácil, es una profesión que hay que tomarla con responsabilidad como cualquier otra. Si un medico no fuera responsable, habría muchas personas muriendo cuando todavía no tendrían que morir. Si un abogado no fuera responsable, sus clientes estarían perdiendo sus litigios. Así que esto es igual de complicado, con la diferencia que con tan solo 2 o tres horas por día, un trader que sabe lo que hace, puede ganar muchísimo más dinero que un abogado o un muy buen medico... Y eso es lo que yo le estoy ofreciendo con este curso, la posibilidad de lograr su libertad financiera en muy poco tiempo. Creo que es una oportunidad única, si tú estás interesado, registrate y entramos en contacto para comenzar tu entrenamiento desde cero....Y al final del curso, ni siquiera tienes que invertir en una cuenta, ya que hay Brokers que que ofrecen hasta 30 Usd para empezar a operar... y si aplicas la tabla de obsequio que te doy en esta página por inscribirte, en esa cuenta, y sabiendo operar correctamente, veras que las ganancias que puedes hacer en un año son realmente muy grandes... y ni que hablar de lo que puedes llegar a hacer en dos o tres años o más... Ok...? Saludos y te espero si quieres aprender cómo hacerlo... ;)